Políticas Comerciales

En BOX SOLUTION SPA nos comprometemos a brindar una experiencia de compra satisfactoria, y eso incluye nuestro respaldo después de la compra.

Sabemos lo importante que es contar con un servicio de postventa confiable, por lo que hemos diseñado nuestras políticas pensando en ofrecer soluciones ante las necesidades que ocurran, siempre respetando la legislación chilena.

A continuación, se encuentra toda la información necesaria sobre GARANTÍA LEGAL, DERECHO A RETRACTO, CAMBIO DE PRODUCTOS, DEVOLUCIÓN DE DINERO, entre otros, que ayudarán a resolver cualquier duda o inconveniente que pueda surgir luego de la compra.

GARANTÍA LEGAL

BOX SOLUTION SPA gestionará solicitudes de garantía legal dentro del periodo de 6 meses desde que el producto es entregado al cliente, según lo estipulado por la ley. Posterior a esa fecha, su plazo de vigencia corresponderá a cada producto en particular, de acuerdo con lo especificado por cada fabricante y marca. Siendo responsabilidad del servicio técnico de éstos últimos gestionar reparaciones u otras formas de compensación, eximiendo a BOX SOLUTION SPA de toda responsabilidad.

Para solicitar la activación de la garantía legal de un producto el cliente debe contactarnos por teléfono o al correo postventa@boxsolution.cl, indicando producto, fecha de compra y el número de factura correspondiente.

El tratamiento de la falla se realizará de acuerdo con el tipo de producto y tipo de falla. A continuación, detallamos la información para el tipo de producto y el tipo de falla.

 

FALLA EN EQUIPOS FIJOS

Para gestionar una solicitud de garantía de equipos fijos (por ejemplo, termos eléctricos, calefones o aires acondicionados), el cliente, al generar el contacto, deberá detallar el problema o falla evidenciada. Si la falla corresponde al equipo, el cliente será dirigido al servicio técnico del fabricante, dado que cuenta con los profesionales especialistas idóneos que pueden reparar y/o certificar que el equipo en cuestión cumple con las exigencias para seguir operando con seguridad. Si la falla proviene de la instalación y el producto fue instalado por BOX SOLUTION SPA, la solicitud será gestionada directamente por BOX SOLUTION SPA. En caso de haber sido instalado por instalador particular, será el servicio técnico de la marca quien determine si la falla del equipo pasó por una mala instalación.

El servicio técnico de la marca, al revisar el equipo instalado, generará un informe técnico donde define si el producto puede repararse o necesariamente debe cambiarse, siendo responsabilidad de la marca realizar estas acciones. En caso de ser necesario, BOX SOLUTION SPA se comunicará con la marca para generar una solución que resguarde los intereses de nuestro cliente.

 

FALLA EN INSTALACIÓN DE EQUIPOS FIJOS

Para la ciudad de Santiago, en caso de que la falla fuera atribuida a la instalación y el instalador pertenezca a BOX SOLUTION SPA, la falla será atendida en el lugar donde está el equipo instalado lo antes posible, con un máximo de 72 horas hábiles.

En caso de haber sido instalado por un instalador particular, el cliente será derivado al servicio técnico de la marca y serán ellos quienes determinen si la falla podrá ser atribuida a mala instalación. De acuerdo con las políticas de garantía del Servicio Técnico del fabricante o representante del equipo, es posible que la presencia de su técnico instalador sea requerida de manera obligatoria para llevar a cabo la visita de evaluación correspondiente.

Para gestionar la visita de evaluación del equipo, es necesario que el equipo a inspeccionar se encuentre instalado. Lo anterior, con la finalidad de que el técnico correspondiente pueda ejecutar las pruebas técnicas necesarias para corroborar, por una parte, la existencia de la falla señalada y, por otra, si es posible atribuirla al equipo o eventualmente corresponda a un problema de instalación u operación inadecuada.

 

FALLA EN EQUIPOS SIN INSTALACIÓN

Si el producto que ha resultado fallado no requiere instalación y ser fijado en un lugar específico, el cliente debe comunicarse con el vendedor o correo postventa@boxsolution.cl, debe proporcionar información de la compra e informar el motivo de la falla. El vendedor debe ofrecer una solución que garantice el uso correcto y/o satisfaga la necesidad del cliente.

FALLA EN EQUIPOS COMPLEJOS SIN INSTALACIÓN

• En caso de equipos importados y/o complejos (como un computador o de complejidad similar).
• En caso de falla interna, de fábrica; se derivará al cliente al representante de la marca en Chile.
• En otros casos, (ejemplo, falla estética) se buscará una solución reparatoria al cliente.

PLAZOS DE TRAMITACIÓN

BOX SOLUTION SPA gestiona las solicitudes de evaluación de garantías con el Servicio Técnico correspondiente a cada marca en un plazo no superior a 48 horas hábiles desde la fecha de recepción del correo de solicitud del cliente o llamada. El tiempo de respuesta de dicha evaluación por parte del servicio técnico puede variar entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad y tipo de producto.

Esta garantía consistirá en la reposición de los materiales, artículos defectuosos y/o la reparación de estos, y no incluye mano de obra, como tampoco eventuales gastos asociados a una reinstalación.

El costo de transporte del o los productos, desde BOX SOLUTION SPA hacia el cliente, será asumido por la Empresa, única y exclusivamente, dentro del radio urbano de Santiago o Antofagasta, y sólo cuando el equipo haya sido reparado y/o sujeto a cambio por concepto de garantía legal. Fuera del radio urbano de Santiago o Antofagasta, el costo de transporte derivado de una reparación o un cambio de producto por garantía deberá ser asumido por el cliente en su totalidad.

BOX SOLUTION SPA se reserva el derecho de aplicar o rechazar un reclamo de garantía, según los términos establecidos por el fabricante de los equipos y productos objeto de este documento.

CUÁNDO NO ES EXIGIBLE GARANTÍA LEGAL

Se entienden excluidos de la garantía legal aquellas fallas, problemas, daños, defectos y/o perjuicios que presenten los equipos y artefactos producidos por:

  • • Fuera de plazo legal.
  • • Falta de mantención.
  • • Golpes, maltrato y accidentes aún fortuitos.
  • • Daños ocurridos una vez retirados los equipos de las bodegas de BOX SOLUTION SPA o entregados en el Operador Logístico o Bodegas del Cliente y/o una vez firmado conforme la recepción del producto.
  • • Fallas, defectos y problemas de funcionamiento producto de un manejo indebido por parte del personal no calificado ni autorizado.
  • • Instalación deficiente o errónea de los equipos.
  • • Instalación no apropiada según instrucciones del fabricante y/o distribuidor.
  • • Cualquier operación que según definición del fabricante no cumpla con las condiciones mínimas de manejo, seguridad o calificación técnica apropiada.
  • • Por el deterioro propio del uso normal de los equipos, piezas, accesorios o artefactos.
  • • Por causas de fuerza mayor.
Derecho a retracto

DECLARACIÓN DE ADHESIÓN

BOX SOLUTION SPA se adhiere al derecho a retracto durante los primeros 10 días hábiles de recibido el producto.

 

REQUISITOS DEL DERECHO A RETRACTO

Para hacer efectiva esta devolución debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • • Comunicar deseo de retracto por llamada telefónica o correo electrónico a postventa@boxsolution.cl
  • • Especificar producto a devolver y fecha de adquisición.
  • • Presentar boleta, factura o guía de despacho.
  • • El producto debe encontrarse sin uso, con todos sus accesorios, manuales, limpio, sin deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.) y con su embalaje original en perfectas condiciones.

 

CONFIRMACIÓN DE ACEPTACIÓN

La confirmación de aceptación de devolución de un producto está sujeta a la revisión de este por parte de nuestro personal de Bodega, quienes podrán rechazar la solicitud en caso de que el producto no cumpla con alguna de las condiciones antes señaladas. En caso de que la recepción del equipo sea rechazada, se informará al cliente los motivos y, en caso de que el producto esté en dependencias de BOX SOLUTION SPA, fecha para el retiro de este en un plazo de hasta 7 días hábiles. Pasado ese plazo, BOX SOLUTION SPA no se hará responsable del producto.

OTROS DETALLES DEL DERECHO A RETRACTO

Los costos adicionales derivados de una devolución de un producto, tales como despacho, costos de transporte, embalaje y otros gastos asociados, deben ser asumidos por el cliente, y, por tanto, no serán reembolsados.

Las devoluciones deben ser gestionados directamente en las bodegas de BOX SOLUTION SPA en Santiago o Antofagasta.

Dependiendo del tipo de producto o material, no se recomienda la alternativa de despachar a través de empresas de mensajería o Courier, debido a que si este llega dañado o defectuoso aplicaría la cláusula siguiente.

No se admitirán devoluciones de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

Si el usuario ejerciera este derecho, se le devolverán las sumas abonadas, sin retención de gastos (salvo los de transporte y embalaje si es que aplica) a la mayor brevedad posible según la política de devolución de dineros.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Para realizar el cambio de productos, BOX SOLUTION SPA se basará en que un cambio es la aplicación del derecho a retracto, sumado a una compra nueva. Por lo tanto, operacionalmente el cliente recibirá una nota de crédito anulando la compra inicial y un nuevo documento de compra que actualice el producto comprado, regularice los montos pagados y las fechas de garantía.

Para realizar el cambio de productos, se deben cumplir, por lo tanto, los mismos requisitos que se especifican en el derecho a retracto.

Entrega de productos

BOX SOLUTION SPA ofrece a sus clientes 2 modalidades de entrega de productos. Siendo decisión del cliente cuál es la opción que más le acomoda. A continuación, detallamos la información por cada tipo de entrega ofrecido.

RETIRO PROGRAMADO DE PRODUCTOS

Es posible gestionar el retiro presencial de un pedido en las bodegas de BOX SOLUTION SPA ubicadas en la Ciudad de Santiago Av. Lo Espejo 01565, pasillo 6 Sur 606-608, Lo Espejo o en Antofagasta en Zenteno 644-648,  solo una vez recibido el mail de confirmación que indica que su compra se encuentra disponible para retiro. Lo anterior, puede tomar entre 2 y 5 días hábiles, en consideración con el tipo producto, stock disponible y el volumen de solicitudes recibidas diariamente.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentar la factura correspondiente, en papel o formato digital. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra. No es posible gestionar el retiro de su pedido sin el correo de confirmación de retiro o la factura correspondiente.

Recuerde que para realizar el retiro debe considerar un vehículo adecuado para cargar y trasladar el producto de manera segura.

Es deber del comprador, o su representante, exigir al vendedor que desembale completamente el producto, y revisarlo antes de firmar conforme la guía de despacho o factura correspondiente.

Una vez gestionada la compra, el producto permanecerá en bodegas de BOX SOLUTION SPA por un plazo de 10 días. A partir de ese momento, existirá un costo diario de $10.000 por concepto de bodegaje. El pago de este ítem será pre-requisito para la entrega de la mercadería.

DESPACHO A DOMICILIO

Para el caso de ventas web, los despachos se gestionan en un plazo de 2 a 3 días hábiles desde nuestra Bodega de Santiago, una vez emitido el correo de confirmación de compra correspondiente; para el caso de empresas asociadas a materiales o equipos con órdenes de compra, el plazo será aquel establecido en la cotización.

Las entregas en Santiago y Antofagasta se gestionan de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas, con excepción de días feriados. Estas se realizan de forma exclusiva por el transporte propio de BOX SOLUTION SPA.

El personal a cargo del despacho sólo está autorizado para dejar productos en los siguientes lugares:

  • En edificios de departamentos, en la recepción.
  • En empresas, en la entrada.
  • Casas particulares, en la puerta de la calle.
  • Otros edificios, en la entrada o recepción.

El responsable de guiar el producto hasta el lugar definitivo es el instalador.

Es deber del comprador, o su representante, exigir al transportista que desembale completamente el producto y revisarlo antes de firmar la recepción conforme de la guía de despacho o factura correspondiente. La firma conforme desliga al transporte y/o a BOX SOLUTION SPA de toda responsabilidad por daños posteriores.

Los despachos a regiones se gestionan a través del transportista de preferencia del cliente, en modalidad “por pagar”, previamente acordado con BOX SOLUTION SPA.

De acuerdo con las políticas internas, disponibilidad de servicio y/o capacidad logística de dicho transporte, es posible que el servicio de entrega a domicilio no se encuentre disponible, de manera parcial o permanente, para la zona en cuestión. Lo anterior, toda vez que cada agencia encargada de distribuir los paquetes posee distintas capacidades y/o limitaciones operativas respecto de las dimensiones y/o pesos capaces de manipular. En caso de que el servicio de entrega a domicilio no se encuentre disponible en su zona, se procederá a gestionar el envío a la agencia con capacidad logística más cercana a la dirección de despacho, informándole de aquello al momento de enviarle el número de seguimiento correspondiente.

Las entregas en agencias de envío desde BOX SOLUTION SPA se ejecutan entre 2 y 3 días hábiles, una vez recibido el correo de confirmación de compra.

Para algunos productos, marcas y/o modelos, como termos eléctricos y a gas, entre otros, se cobrará un valor adicional por concepto de embalaje, de acuerdo con las exigencias de Transporte, para asegurar el correcto traslado de los productos que así lo requieren. Es posible que la gestión de entrega de dichos productos sufra variaciones debido al tiempo de fabricación que conlleva el embalaje correspondiente.

Para su seguridad, todos los productos despachados a través de dichos transportes se encuentran asegurados ante daños o pérdida del equipo, por dicha empresa, durante su tránsito y por el valor total de la compra. La activación de dicho seguro toma entre 10 y 15 días hábiles.

En caso de que el pedido se encuentre incompleto (número de bultos), o el producto recibido presente algún daño o deterioro, el cliente debe rechazarlo al momento de la entrega y tomar fotografías del daño en cuestión, con la finalidad de contar con el respaldo necesario para solicitar la activación del seguro señalado con la empresa de transporte. Posteriormente, BOX SOLUTION SPA procederá a gestionar el envío de un nuevo producto o el reembolso del dinero del pedido, según su preferencia.

BOX SOLUTION SPA no será responsable por daños sufridos durante el traslado del producto, siendo de exclusiva responsabilidad del cliente revisar el pedido antes de firmar la guía de despacho correspondiente. Lo anterior, toda vez que no es posible gestionar la activación del seguro señalado ante los transportes indicados una vez recepcionado el envío como conforme.

BOX SOLUTION SPA no se responsabiliza por los tiempos de traslado, disponibilidad rutas y/o destinos, así como de eventuales demoras en la entrega de los productos despachados mediante transportes externos a la empresa.

BOX SOLUTION SPA no será responsable por entregas tardías cuando ésta se deba a un evento de caso fortuito o fuerza mayor, conforme a lo establecido en la Ley. Esto es, un hecho imprevisto imposible de resistir. Para tal efecto, se considerarán como casos de Fuerza Mayor, entre otros que sean de similar naturaleza, los siguientes: restricciones gubernativas, huelgas y otras dificultades laborales, incendio, explosión, accidente, robo, vandalismo, fenómenos naturales, retraso en la transportación o imposibilidad de obtener la mano de obra, combustibles, materiales, suministros o energía, actos bélicos externos o internos que afecten a Chile, actos de terrorismo, cortes de energía eléctrica y caídas de sistemas, y en general, todo acto ajeno a la voluntad, previsión y diligencias de BOX SOLUTION SPA, que impida o demore el cumplimiento de las obligaciones pactadas, pudiendo inclusive BOX SOLUTION SPA cancelar la compra aceptada, sin compensación, y en general por cualquier caso fortuito o fuerza mayor. Queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por parte de BOX SOLUTION SPA frente a terceros, daño indirecto y/o lucro cesante por la entrega tardía de los equipos.

Devolución del dinero

En caso de corresponder una devolución o reembolso de dinero, independiente de su motivo, este será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, por lo que los tiempos de devolución van a depender del medio de pago utilizado en la compra.

Todos los plazos se contarán desde la emisión de la nota de crédito, o del documento que tributariamente corresponda, lo que a su vez ocurrirá luego de recibido conforme el producto devuelto en las dependencias de BOX SOLUTION SPA. Sin embargo, BOX SOLUTION SPA se hará responsable de que dichos plazos siempre se enmarquen en los plazos establecidos en la ley.

Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito en el portal de Transbank el cargo será anulado en un plazo máximo de 10 días hábiles, correspondiéndole a la entidad bancaria del usuario informar y reflejar la reversa en su próximo estado de cuenta.

Si la compra fue realizada con tarjeta de débito en el portal de Transbank la transferencia será realizada en un plazo máximo de 10 días hábiles, a la cuenta bancaria informada para tales efectos por el cliente.

Si la compra fue realizada mediante transferencia electrónica, el cliente deberá enviar los datos necesarios para realizar la devolución en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Políticas de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o realiza una compra en BOXSOLUTION.CL

Cuando visita nuestro sitio web, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo.

Además, a medida que navega por el sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ve, qué sitios web o términos de búsqueda le remiten al sitio, e información sobre cómo interactúa con el este. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo.

Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

Cookies:
Son archivos de datos que se colocan en su dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita. Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies. Al utilizar el sitio web de BOX SOLUTION SPA, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de BOX SOLUTION SPA.

Archivos de registro:

Rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida su dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.

Además, cuando efectúa una compra o intenta realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información suya, como su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, incluidos números de tarjetas de crédito, dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.

Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de BOX SOLUTION SPA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

BOX SOLUTION SPA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

BOX SOLUTION SPA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por este, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de BOX SOLUTION SPA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, BOX SOLUTION SPA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, BOX SOLUTION SPA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso BOX SOLUTION SPA responderá por:

1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de BOX SOLUTION SPA.

4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por BOX SOLUTION SPA no es infalible, y, por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de BOX SOLUTION SPA, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

6. Información de BOX SOLUTION SPA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.BOXSOLUTION.cl

En tales casos, BOX SOLUTION SPA procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

BOX SOLUTION SPA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

BOX SOLUTION SPA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. BOX SOLUTION SPA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. BOX SOLUTION SPA no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, BOX SOLUTION SPA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, BOX SOLUTION SPA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. BOX SOLUTION SPA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de BOX SOLUTION SPA contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio, no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Medidas de seguridad implementadas por BOX SOLUTION SPA:

BOX SOLUTION SPA ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios.

Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos por el sistema Webpay Webservices PST, como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Webservices PST puede visitar: http://www.transbank.cl

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio:

BOX SOLUTION SPA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@boxsolution.cl.

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

GARANTÍA LEGAL

BOX SOLUTION SPA gestionará solicitudes de garantía legal dentro del periodo de 6 meses desde que el producto es entregado al cliente, según lo estipulado por la ley. Posterior a esa fecha, su plazo de vigencia corresponderá a cada producto en particular, de acuerdo con lo especificado por cada fabricante y marca. Siendo responsabilidad del servicio técnico de éstos últimos gestionar reparaciones u otras formas de compensación, eximiendo a BOX SOLUTION SPA de toda responsabilidad.

Para solicitar la activación de la garantía legal de un producto el cliente debe contactarnos por teléfono o al correo postventa@boxsolution.cl, indicando producto, fecha de compra y el número de factura correspondiente.

El tratamiento de la falla se realizará de acuerdo con el tipo de producto y tipo de falla. A continuación, detallamos la información para el tipo de producto y el tipo de falla.

 

FALLA EN EQUIPOS FIJOS

Para gestionar una solicitud de garantía de equipos fijos (por ejemplo, termos eléctricos, calefones o aires acondicionados), el cliente, al generar el contacto, deberá detallar el problema o falla evidenciada. Si la falla corresponde al equipo, el cliente será dirigido al servicio técnico del fabricante, dado que cuenta con los profesionales especialistas idóneos que pueden reparar y/o certificar que el equipo en cuestión cumple con las exigencias para seguir operando con seguridad. Si la falla proviene de la instalación y el producto fue instalado por BOX SOLUTION SPA, la solicitud será gestionada directamente por BOX SOLUTION SPA. En caso de haber sido instalado por instalador particular, será el servicio técnico de la marca quien determine si la falla del equipo pasó por una mala instalación.

El servicio técnico de la marca, al revisar el equipo instalado, generará un informe técnico donde define si el producto puede repararse o necesariamente debe cambiarse, siendo responsabilidad de la marca realizar estas acciones. En caso de ser necesario, BOX SOLUTION SPA se comunicará con la marca para generar una solución que resguarde los intereses de nuestro cliente.

 

FALLA EN INSTALACIÓN DE EQUIPOS FIJOS

Para la ciudad de Santiago, en caso de que la falla fuera atribuida a la instalación y el instalador pertenezca a BOX SOLUTION SPA, la falla será atendida en el lugar donde está el equipo instalado lo antes posible, con un máximo de 72 horas hábiles.

En caso de haber sido instalado por un instalador particular, el cliente será derivado al servicio técnico de la marca y serán ellos quienes determinen si la falla podrá ser atribuida a mala instalación. De acuerdo con las políticas de garantía del Servicio Técnico del fabricante o representante del equipo, es posible que la presencia de su técnico instalador sea requerida de manera obligatoria para llevar a cabo la visita de evaluación correspondiente.

Para gestionar la visita de evaluación del equipo, es necesario que el equipo a inspeccionar se encuentre instalado. Lo anterior, con la finalidad de que el técnico correspondiente pueda ejecutar las pruebas técnicas necesarias para corroborar, por una parte, la existencia de la falla señalada y, por otra, si es posible atribuirla al equipo o eventualmente corresponda a un problema de instalación u operación inadecuada.

 

FALLA EN EQUIPOS SIN INSTALACIÓN

Si el producto que ha resultado fallado no requiere instalación y ser fijado en un lugar específico, el cliente debe comunicarse con el vendedor o correo postventa@boxsolution.cl, debe proporcionar información de la compra e informar el motivo de la falla. El vendedor debe ofrecer una solución que garantice el uso correcto y/o satisfaga la necesidad del cliente.

FALLA EN EQUIPOS COMPLEJOS SIN INSTALACIÓN

• En caso de equipos importados y/o complejos (como un computador o de complejidad similar).
• En caso de falla interna, de fábrica; se derivará al cliente al representante de la marca en Chile.
• En otros casos, (ejemplo, falla estética) se buscará una solución reparatoria al cliente.

PLAZOS DE TRAMITACIÓN

BOX SOLUTION SPA gestiona las solicitudes de evaluación de garantías con el Servicio Técnico correspondiente a cada marca en un plazo no superior a 48 horas hábiles desde la fecha de recepción del correo de solicitud del cliente o llamada. El tiempo de respuesta de dicha evaluación por parte del servicio técnico puede variar entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad y tipo de producto.

Esta garantía consistirá en la reposición de los materiales, artículos defectuosos y/o la reparación de estos, y no incluye mano de obra, como tampoco eventuales gastos asociados a una reinstalación.

El costo de transporte del o los productos, desde BOX SOLUTION SPA hacia el cliente, será asumido por la Empresa, única y exclusivamente, dentro del radio urbano de Santiago o Antofagasta, y sólo cuando el equipo haya sido reparado y/o sujeto a cambio por concepto de garantía legal. Fuera del radio urbano de Santiago o Antofagasta, el costo de transporte derivado de una reparación o un cambio de producto por garantía deberá ser asumido por el cliente en su totalidad.

BOX SOLUTION SPA se reserva el derecho de aplicar o rechazar un reclamo de garantía, según los términos establecidos por el fabricante de los equipos y productos objeto de este documento.

CUÁNDO NO ES EXIGIBLE GARANTÍA LEGAL

Se entienden excluidos de la garantía legal aquellas fallas, problemas, daños, defectos y/o perjuicios que presenten los equipos y artefactos producidos por:

  • • Fuera de plazo legal.
  • • Falta de mantención.
  • • Golpes, maltrato y accidentes aún fortuitos.
  • • Daños ocurridos una vez retirados los equipos de las bodegas de BOX SOLUTION SPA o entregados en el Operador Logístico o Bodegas del Cliente y/o una vez firmado conforme la recepción del producto.
  • • Fallas, defectos y problemas de funcionamiento producto de un manejo indebido por parte del personal no calificado ni autorizado.
  • • Instalación deficiente o errónea de los equipos.
  • • Instalación no apropiada según instrucciones del fabricante y/o distribuidor.
  • • Cualquier operación que según definición del fabricante no cumpla con las condiciones mínimas de manejo, seguridad o calificación técnica apropiada.
  • • Por el deterioro propio del uso normal de los equipos, piezas, accesorios o artefactos.
  • • Por causas de fuerza mayor.

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BOX SOLUTION SPA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

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RESPONSABILIDAD

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2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de BOX SOLUTION SPA.

4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por BOX SOLUTION SPA no es infalible, y, por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de BOX SOLUTION SPA, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

6. Información de BOX SOLUTION SPA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.BOXSOLUTION.cl

En tales casos, BOX SOLUTION SPA procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

BOX SOLUTION SPA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

BOX SOLUTION SPA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. BOX SOLUTION SPA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. BOX SOLUTION SPA no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, BOX SOLUTION SPA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, BOX SOLUTION SPA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. BOX SOLUTION SPA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de BOX SOLUTION SPA contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio, no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Medidas de seguridad implementadas por BOX SOLUTION SPA:

BOX SOLUTION SPA ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios.

Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos por el sistema Webpay Webservices PST, como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Webservices PST puede visitar: http://www.transbank.cl

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio:

BOX SOLUTION SPA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@boxsolution.cl.

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Políticas de Garantía

Para solicitar la activación de garantía de un producto debe contactarnos al correo contacto@boxsolution.cl, indicando el número de factura correspondiente.

En consideración con la naturaleza de los productos que comercializamos, y con la finalidad de anteponer la seguridad de nuestros clientes, las visitas de evaluación técnicas para la determinación de una eventual activación de Garantía se gestionan directamente con el Servicio Técnico de cada una de las marcas, quienes cuentan con el personal especializado e idóneo para reparar y/o certificar que el equipo en cuestión cumple con las exigencias para seguir operando con seguridad.

Para gestionar una solicitud de garantía, el cliente deberá enviar un informe técnico emitido por el instalador del equipo, detallando el problema o falla evidenciado. Así mismo, y en caso de que corresponda, deberá cancelar con antelación el costo de la visita de evaluación correspondiente, de acuerdo con lo exigido por el Servicio Técnico de cada fabricante. Dicho abono será reembolsado al cliente en un plazo máximo de 48 horas hábiles, en caso de que el respectivo Servicio Técnico determine que el problema corresponde efectivamente a una falla cubierta por la garantía del equipo. De acuerdo con las políticas de garantía del Servicio Técnico del proveedor del equipo, es posible que la presencia de su técnico instalador sea requerida de manera obligatoria para llevar a cabo la visita de evaluación correspondiente.

Para gestionar la visita de evaluación en cuestión, es necesario que el equipo a inspeccionar se encuentre instalado. Lo anterior, con la finalidad de que el Servicio Técnico correspondiente pueda ejecutar las pruebas técnicas necesarias para corroborar, por una parte, la existencia de la falla señalada y, por otra, si es posible atribuirla a garantía del equipo o corresponde a un problema de instalación.

BOX SOLUTION SPA gestiona las solicitudes de evaluación de garantías con el Servicio Técnico de cada marca, dentro de las primeras 48 horas hábiles, una vez recibido el correo de solicitud por parte del cliente. El tiempo de respuesta de dicha evaluación por parte del proveedor del equipo, puede variar entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo de su disponibilidad y tipo de producto.

El periodo de garantía está cubierto desde la fecha de facturación de su compra, y su plazo de vigencia corresponderá a cada producto en particular, de acuerdo con lo especificado por cada fabricante y marca.

Esta garantía consistirá en la reposición de los materiales, artículos defectuosos y/o la reparación de estos, y no incluye mano de obra, como tampoco eventuales gastos asociados a una reinstalación.

Los costos de transporte del o los productos desde y hacia el cliente a las bodegas de BOX SOLUTION SPA, serán de exclusiva responsabilidad del cliente.

El costo de transporte del o los productos, desde BOX SOLUTION SPA hacia el cliente, será asumido por la Empresa, única y exclusivamente, dentro del radio urbano de Santiago de Chile, y sólo cuando el equipo haya sido reparado y/o sujeto a cambio por concepto de garantía. Fuera del radio urbano de Santiago, el costo de transporte derivado de una reparación o un cambio de producto por garantía deberá ser asumido por el cliente en su totalidad.

BOX SOLUTION SPA se reserva el derecho de aplicar o rechazar un reclamo de garantía, según los términos establecidos por el fabricante de los equipos y productos objeto de este documento.

Situaciones en las cuales no es exigible la garantía:

Se entienden excluidos de la garantía aquellas fallas, problemas, daños, defectos y/o perjuicios que presenten los equipos y artefactos producidos por:

  • Falta de mantención.
  • Golpes, maltrato y accidentes aún fortuitos.
  • Daños ocurridos una vez retirados los equipos de las bodegas de BOX SOLUTION SPA y/o una vez firmado conforme la recepción del producto.
  • Fallas, defectos y problemas de funcionamiento producto de un manejo indebido por parte del personal no calificado ni autorizado.
  • Instalación deficiente o errónea de los equipos.
  • Instalación no apropiada según instrucciones del fabricante y/o distribuidor.
  • Cualquier operación que en opinión de BOX SOLUTION SPA y/o del fabricante no cumpla con las condiciones mínimas de manejo, seguridad o calificación técnica apropiada.
  • Por el deterioro propio del uso normal de los equipos, piezas, accesorios o artefactos.
  • Por causas de fuerza mayor.

ENTREGA DE PRODUCTOS

BOX SOLUTION SPA ofrece a sus clientes 2 modalidades de entrega de productos. Siendo decisión del cliente cuál es la opción que más le acomoda. A continuación, detallamos la información por cada tipo de entrega ofrecido.

RETIRO PROGRAMADO

 

Es posible gestionar el retiro presencial de un pedido en las bodegas de BOX SOLUTION SPA ubicadas en la Ciudad de Santiago Av. Lo Espejo 01565, pasillo 6 Sur 606-608, Lo Espejo o en Antofagasta en Zenteno 644-648,  solo una vez recibido el mail de confirmación que indica que su compra se encuentra disponible para retiro. Lo anterior, puede tomar entre 2 y 5 días hábiles, en consideración con el tipo, producto, stock disponible y el volumen de solicitudes recibidas diariamente.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por este) deberá presentar la factura correspondiente, en papel o formato digital. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra. No es posible gestionar el retiro de su pedido sin el correo de confirmación de retiro o la factura correspondiente.

Recuerde que para realizar el retiro debe considerar un vehículo adecuado para cargar y trasladar el producto de manera segura.

Es deber del comprador, o su representante, exigir al vendedor que desembale completamente el producto, y revisarlo antes de firmar conforme la guía de despacho o factura correspondiente.

Una vez gestionada la compra, el producto permanecerá en bodegas de BOX SOLUTION SPA por un plazo de 10 días. A partir de ese momento, existirá un costo diario de $10.000 por concepto de bodegaje. El pago de este ítem será prerrequisito para la entrega de la mercadería.

 

DESPACHO A DOMICILIO

 

Para el caso de ventas web, los despachos se gestionan en un plazo de 2 a 3 días hábiles desde nuestra Bodega de Santiago, una vez emitido el correo de confirmación de compra correspondiente; para el caso de empresas asociadas a materiales o equipos con órdenes de compra, el plazo será aquel establecido en la cotización.

Las entregas en Santiago y Antofagasta se gestionan de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas, con excepción de días feriados. Estas se realizan de forma exclusiva por el transporte propio de BOX SOLUTION SPA.

El personal a cargo del despacho solo está autorizado para dejar productos en los siguientes lugares:

  • • En edificios de departamentos, en la recepción.
  •  En empresas, en la entrada.
  •  Casas particulares, en la puerta de la calle.
  •  Otros edificios, en la entrada o recepción.

El responsable de guiar el producto hasta el lugar definitivo es el instalador.

Es deber del comprador, o su representante, exigir al transportista que desembale completamente el producto y revisarlo antes de firmar la recepción conforme de la guía de despacho o factura correspondiente. La firma conforme desliga al transporte y/o a BOX SOLUTION SPA de toda responsabilidad por daños posteriores.

Los despachos a regiones se gestionan a través del transportista de preferencia del cliente, en modalidad “por pagar”, previamente acordado con BOX SOLUTION SPA.

De acuerdo con las políticas internas, disponibilidad de servicio y/o capacidad logística de dicho transporte, es posible que el servicio de entrega a domicilio no se encuentre disponible, de manera parcial o permanente, para la zona en cuestión. Lo anterior, toda vez que cada agencia encargada de distribuir los paquetes posee distintas capacidades y/o limitaciones operativas respecto de las dimensiones y/o pesos capaces de manipular. En caso de que el servicio de entrega a domicilio no se encuentre disponible en su zona, se gestionará el envío a la agencia con capacidad logística más cercana a la dirección de despacho, informándole de aquello al momento de enviarle el número de seguimiento correspondiente.

Las entregas en agencias de envío desde BOX SOLUTION SPA se ejecutan entre 2 y 3 días hábiles, una vez recibido el correo de confirmación de compra.

Para algunos productos, marcas y/o modelos, como termos eléctricos y a gas, entre otros, se cobrará un valor adicional por concepto de embalaje, de acuerdo con las exigencias de Transporte, para asegurar el correcto traslado de los productos que así lo requieren. Es posible que la gestión de entrega de dichos productos sufra variaciones debido al tiempo de fabricación que conlleva el embalaje correspondiente.

Para su seguridad, todos los productos despachados a través de dichos transportes se encuentran asegurados ante daños o pérdida del equipo, por dicha empresa, durante su tránsito y por el valor total de la compra. La activación de dicho seguro toma entre 10 y 15 días hábiles.

En caso de que el pedido se encuentre incompleto (número de bultos), o el producto recibido presente algún daño o deterioro, el cliente debe rechazarlo al momento de la entrega y tomar fotografías del daño en cuestión, con la finalidad de contar con el respaldo necesario para solicitar la activación del seguro señalado con la empresa de transporte. Posteriormente, BOX SOLUTION SPA gestionará el envío de un nuevo producto o el reembolso del dinero del pedido, según su preferencia.

BOX SOLUTION SPA no será responsable por daños sufridos durante el traslado del producto, siendo de exclusiva responsabilidad del cliente revisar el pedido antes de firmar la guía de despacho correspondiente. Lo anterior, toda vez que no es posible gestionar la activación del seguro señalado ante los transportes indicados una vez recepcionado el envío como conforme.

BOX SOLUTION SPA no se responsabiliza por los tiempos de traslado, disponibilidad, rutas y/o destinos, así como de eventuales demoras en la entrega de los productos despachados mediante transportes externos a la empresa.

BOX SOLUTION SPA no será responsable por entregas tardías cuando esta se deba a un evento de caso fortuito o fuerza mayor, conforme a lo establecido en la Ley. Esto es, un hecho imprevisto, imposible de resistir. Para tal efecto, se considerarán como casos de Fuerza Mayor, entre otros que sean de similar naturaleza, los siguientes: restricciones gubernativas, huelgas y otras dificultades laborales, incendio, explosión, accidente, robo, vandalismo, fenómenos naturales, retraso en la transportación o imposibilidad de obtener la mano de obra, combustibles, materiales, suministros o energía, actos bélicos externos o internos que afecten a Chile, actos de terrorismo, cortes de energía eléctrica y caídas de sistemas, y en general, todo acto ajeno a la voluntad, previsión y diligencias de BOX SOLUTION SPA, que impida o demore el cumplimiento de las obligaciones pactadas, pudiendo inclusive BOX SOLUTION SPA cancelar la compra aceptada, sin compensación, y en general por cualquier caso fortuito o fuerza mayor. Queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por parte de BOX SOLUTION SPA frente a terceros, daño indirecto y/o lucro cesante por la entrega tardía de los equipos.• 

Devolución del dinero

En caso de corresponder una devolución o reembolso de dinero por parte BOX SOLUTION SPA, independiente de su motivo, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, por lo que los tiempos de devolución van a depender del medio de pago utilizado en la compra.

Todos los plazos se contarán desde la emisión de la nota de crédito, o del documento que tributariamente corresponda, lo que a su vez ocurrirá luego de recibido conforme el producto devuelto en las dependencias de BOX SOLUTION SPA. Sin embargo, BOX SOLUTION SPA se hará responsable de que dichos plazos siempre se enmarquen en los plazos establecidos en la ley.

Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito en el portal de Transbank el cargo será anulado en un plazo máximo de 10 días hábiles, correspondiéndole a la entidad bancaria del usuario informar y reflejar la reversa en su próximo estado de cuenta.

Si la compra fue realizada con tarjeta de débito en el portal de Transbank la transferencia será realizada en un plazo máximo de 10 días hábiles, a la cuenta bancaria informada para tales efectos por el cliente.

Si la compra fue realizada mediante transferencia electrónica, el cliente deberá enviar los datos necesarios para realizar la devolución en un plazo máximo de 10 días hábiles.

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